Fútbol Chileno

“No quiso invertir más”: Pablo Contreras revela por qué Arturo Vidal dejó botado a Rodelindo Román

El ex director deportivo del equipo de San Joaquín aseguró que el King “no está en condiciones de invertir más lucas”.

Arturo Vidal presente en uno de los partidos de Rodelindo Román

Rodelindo Román sufrió un duro golpe al descender en Segunda División en 2022 y perder el profesionalismo que tanto buscó en su momento Arturo Vidal, que prefirió no inscribir al club en la Tercera A durante este año por todo el desgaste económico que eso significa.

La postura del King es clara y no hay vuelta atrás. Así lo confirmó durante las últimas horas Pablo Contreras, que asistió al programa SDNL de Zona Latina y despejó varias dudas respecto al equipo de San Joaquín, donde estuvo a cargo de la dirección deportiva.

“Estuve trabajando tres años con él (Arturo Vidal). Ascendimos a Segunda División con Rodolfo Madrid, Mario Cáceres, pero después de ciertas dificultades Arturo no quiso invertir más”, comenzó aclarando el histórico jugador de Colo Colo ante la pregunta de Daniel “Huevo” Fuenzalida.

Arturo Vidal no le aportará más dinero a Rodelindo Román

Arturo Vidal se aleja de Rodelindo Román

En esa misma línea, Pablo Contreras aclaró que el club le sigue perteneciendo al actual mediocampista del Athletico Paranaense. Sin embargo, no tiene las condiciones económicas y tampoco estaría interesado en seguir ayudando a Rodelindo Román tras descender en Segunda División.

“Arturo (Vidal) inyectó bastante dinero al club. Después estuvimos trabajando con Luksic, en las escuelas de fútbol. Lamentablemente el año pasado descendió de categoría, así que Arturo no está en condiciones ni con los deseos de seguir inyectando más lucas”, agregó el ex director deportivo de Rodelindo.

Esto significará que el equipo de San Joaquín se mantenga jugando en el fútbol de barrio y Arturo Vidal se despida de uno de sus mayores sueños en su carrera como profesional: retirarse en Rodelindo Román.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados