Fútbol Chileno

Decisión tomada: Deportes La Serena no se moverá del estadio La Portada

Milko Leguas, gerente del cuadro Papayero, despejó las dudas respecto a la localía del equipo.

Juan Sánchez Sotelo festeja su gol con Deportes la Serena ante Deportes Temuco en La Portada.
Deportes La Serena descartó la posibilidad de jugar en otra ciudad

Deportes La Serena perdió los beneficios que tenía en el estadio La Portada tras el reportaje “El Cartel del Gol” de Informe Especial, donde se reveló una campaña de los dirigentes del cuadro Papayero con algunos representantes como Fernando Felicevich en contra del alcalde Roberto Jacob Jure.

En ese contexto, durante las últimas horas se especuló que el equipo dirigido por Juan José Luvera podría abandonar su histórica localía y jugar en el estadio Municipal de Ovalle para disminuir los costos mensuales, lo cual fue desmentido por Milko Leguas.

“Nunca hemos querido ir a Ovalle, nunca hemos hablado con nadie de Ovalle, nosotros jugamos en La Serena y terminaremos en La Serena”, aclaró el gerente de los Papayeros en conversación con PrimeraBChile.

Deportes La Serena seguirá haciendo de local en el estadio La Portada

Deportes La Serena despeja las dudas para el partido frente a Unión San Felipe

Las palabras de Milko Leguas le da tranquilidad a la plantilla de Deportes La Serena y, sobre todo, a los hinchas Granates, quienes tendrían que haber viajado casi 100 km para llegar al Municipal de Ovalle.

De esta forma, los Papayeros afinan los últimos detalles para recibir a Unión San Felipe en el estadio La Portada. Un partido clave en la lucha por los primeros puestos de Primera B, considerando que los dirigidos por Juan José Luvera marchan en la sexta posición con 38 puntos y el Uní Uní tercero con 39 unidades, tres menos que el líder Deportes Antofagasta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados