Fútbol Chileno

Un histórico del fútbol: Joaquín Niemann recibió el saludo de un ganador del Balón de Oro por su matrimonio

El golfista chileno contrajo matrimonio este sábado 2 de septiembre y el histórico exfutbolista Luis Figo le deseó lo mejor.

Joaquín Niemann y Christina Hellema.
Joaquín Niemann contrajo matrimonio civil con Christina Hellema.

Joaquín Niemann dejó de lado los palos y desenfundó el anillo para casarse con Christina Hellema este sábado 2 de septiembre. El golfista chileno y la arquitecta realizaron el matrimonio por el civil en La Serena, lo que expresaron en sus redes sociales y conllevó a que diversas personas los felicitaran. Incluso, un ganador del Balón de Oro saludó a los novios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista Luis Figo le envió un afectuoso saludo a Joaquín Niemann y Christina Hellema. El portugués, recordado por su pasado en Barcelona y Real Madrid, entre otros, le expresó su cariño a los recién casados, detallando: “Felicidades, pareja”.

Sin duda, un saludo de honor para Joaquín Niemann y también para Christina Hellema, que no pudo contener su emoción por el momento vivido y comentó: “Matrimonio Civil, uno de los días más lindos de nuestras vidas compartiendo con nuestras familias y más cercanos”. Una historia de amor que enternece al deporte nacional.

El saludo de Luis Figo a Joaquín Niemann

Joaquín Niemann y Christina Hallema recibieron el saludo de Luis Figo por su matrimonio.
y Christina Hallema recibieron el saludo de Luis Figo por su matrimonio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados