Fútbol Chileno

Tiene el nombre de un ex animador de Viña, juega en el fútbol chileno y rompió en llanto al marcar su primer gol en el profesionalismo

Uno de los canteranos de Everton tuvo un debut soñado ante Magallanes en el Campeonato Nacional.

Martín Cárcamo se robó todas las miradas en la goleada de Everton ante Magallanes (Felipe ZANCA)

Everton de Viña del Mar goleó 4-1 a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo y se consolidó en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, donde actualmente marcha en la quinta posición con 38 puntos, a ocho del líder Cobresal.

Una jornada llena de emociones para los Ruleteros, pero sobre todo para Martín Cárcamo, canterano de 19 años, que debutó profesionalmente en la jornada de este sábado 30 de septiembre y se dio el lujo de marcar su primer gol en el profesionalismo, el cuarto del conjunto viñamarino ante la Academia.

El joven mediocampista de Everton, nacido el 17 de diciembre de 2003, recibió el pase de Benjamín Berríos en un contragolpe en los últimos minutos de descuento, se sacó la marca de Nicolás Berardo y definió con clase ante la salida de Diego Tapia. Se llevó las manos a la cara y rompió en llanto al tener un debut inolvidable.

Martín Cárcamo la rompió en la Proyección

Martín Cárcamo es uno de los mejores futbolistas que tienen los Ruleteros en la cantera. La rompió en la Proyección, donde en más de una oportunidad recibió el premio a mejor jugador del partido, y no desaprovechó la oportunidad de brillar con el plantel de honor en su primer compromiso en el Campeonato Nacional.

De esta forma, el 30 de septiembre de 2023 quedará marcado en la memoria del canterano de Everton de Viña del Mar, el cual se ilusiona con seguir sumando minutos en el equipo dirigido por Francisco Meneghini y dejar una huella imborrable en el fútbol chileno.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados