Fútbol Chileno

Exclusivo | Colo Colo negocia para fichar al reemplazante de Gabriel Costa

Los albos aún no cierra el plantel y Gustavo Quinteros busca a un jugador que cubra la partida del peruano-uruguayo, donde el nombre de Fabián Castillo, extremo colombiano que milita en los Xolos de Tijuana.

Colo Colo sigue presente en el mercado de fichajes y Gustavo Quinteros busca al reemplazante de Gabriel Costa, donde el nombre de Fabián Castillo, delantero colombiano de los Xolos de Tijuana, toma fuerza para llegar al Estadio Monumental.

Según supo En Cancha, la dirigencia de Blanco y Negro inició los contactos con el cuadro mexicano para sumarlo como el sexto refuerzo para la temporada 2023, luego de los arribos de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya y Carlos Palacios.

En el cuadro albo son optimistas en contratar a Castillo, debido a que está teniendo un rol secundario, sin embargo, cerró de buena manera la campaña 2022 con los aztecas tras ser constantemente considerado por el DT Ricardo Valiño.

Gustavo Quinteros conoce al extremo nacido en la cantera del Deportivo Cali de su país, puesto que alcanzó a dirigirlo en un par de entrenamientos en Tijuana, que lo terminó cediendo al Querétaro entre 2019 y 2020.

Por otro lado, el cafetero de 30 años estuvo a préstamo en Juárez durante la temporada 2021/2022 de la Liga MX, campaña en la que disputó 25 partidos y entregó dos asistencias.

Además, tuvo dos apariciones con su selección en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el triunfo 2-0 ante Perú y en la derrota por 3-0 frente a Uruguay. Después, desapareció de las convocatorias.

En caso de concretarse su arribo a Macul, Fabián Castillo defenderá la séptima camiseta de su carrera tras pasar por Deportivo Cali, FC Dallas de la MLS, Trabzonspor de Turquía, Tijuana, Querétaro y Juárez.

VIDEO | ¡Qué definición! Así fue el primer gol de Lionel Messi con el PSG tras ser campeón del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados