Fútbol Chileno

Curicó Unido venció a Cobreloa en amistoso de pretemporada disputado en la Región del Maule

Con goles de Felipe Fritz y Gabriel Harding, los "Torteros" vencieron a los dirigidos por Emiliano Astorga.

Luego de haber debutado con victoria este domingo ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2023, Curicó Unido jugó hoy un amistoso ante Cobreloa en el complejo deportivo de los "Torteros" para seguir ajustando detalles del plantel que jugará la fase previa de Copa Libertadores.

En un duelo dividido en dos tiempos de 35 minutos, los de la Región del Maule se impusieron 2-0 con goles de Felipe Fritz y Gabriel Harding, en un duelo en el que se pudo ver en cancha a nuevas incorporaciones como Omar Merlo, Augusto Barrios, entre otros.

Por el lado de los loínos, este fue su segundo partido amistoso de la pretemporada 2023 luego de haber enfrentado a Deportes Santa Cruz el sábado pasado. Los dirigidos por Emiliano Astorga se preparan para su debut por la Primera B ante San Marcos de Arica el próximo viernes 10 de febrero en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Otro de los partidos preparatorios de los nortinos será en el marco de la "Noche Naranja" que se realizará el próximo 4 de febrero, evento en el que presentarán a sus nuevos refuerzos y se verán las caras con Deportes Antofagasta.

Curicó Unido y su debut continental

Los dirigidos por Damián Muñoz han tenido una prometedora pretemporada en la que también vencieron por la cuenta mínima a Universitario de Perú en la "Noche Albirroja" del pasado 13 de enero en el Estadio La Granja.

Luego de haber debutado con victoria en el Campeonato Nacional 2023, el gran desafío que tendrán por delante los maulinos será por la fase 2 de Copa Libertadores, donde se enfrentarán en duelos de ida y vuelta el gigante paraguayo Cerro Porteño.

El primer cruce se disputará en Chile el próximo 21 de enero, mientras que la vuelta se jugará en territorio guaraní el 28 del mismo mes.

VIDEO | Ñublense entrena pensando en encuentro ante Magallanes 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados