S. Wanderers

Santiago Wanderers puso entradas a precio popular para el partido contra la Roja Sub-23

Los "Caturros" se enfrentarán a los dirigidos por Eduardo Berizzo en un partido a beneficio por los damnificados del incendio en Viña del Mar.

Santiago Wanderers se enfrentará este miércoles 25 a la Selección chilena sub 23 dirigida por Eduardo Berizzo. El duelo es a beneficio de todos damnificados por el incendio que afectó parte de Viña del Mar.

Los siniestros azotaron fuertemente a la ciudad de la región de Valparaíso, dejando más de 350 viviendas afectadas y cerca de mil personas personas sin hogar. Es por esto que la ANFP decidió unirse a la causa y ayudar de alguna manera a los damnificados de este incendio, organizando un partido amistoso a beneficio.

Las entradas estarán a un precio popular, para que sean accesibles y todos puedan aportar con esta causa. Los tickets van desde los $4.400 para las galerías, Andes estará a $8.800 y las más caras serán las de Pacífico, ya que están a $13.200. Estas se podrán comprar en Puntoticket.com.

La Roja sub 23 se prepara para los juegos Panamericanos Santiago 2023, en donde, por ser anfitrión, no debe pelear un puesto en el Sudamericano Sub 20. Por otra parte, Los "Caturros" comienzan a aceitarse para enfrentar la Primera B y buscar el tan ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

¿Cuándo, dónde y a qué hora será el partido?

El partido amistoso entre Santiago Wanderers y la Roja sub23 se llevará a cabo este miércoles 25 de enero en el Estadio Elías Figueroa Brander en Valparaíso, a partir de las 19:00 horas.

VIDEO | Historia pura: en Portugal sacaron la primera tarjeta blanca en el fútbol profesional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados