Fútbol Chileno

La programación de la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2023

El partido entre Ñublense y Magallanes dará el vamos a la segunda jornada de la Primera División del fútbol chileno. El campeón, Colo Colo, debuta en casa, mientras que la UC recibirá a Curicó Unido y la U será local contra Unión Española.

El fútbol chileno está en plena marcha y este fin de semana se jugará la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. A contar del viernes, comenzará la emoción con el duelo que protagonizarán dos equipos nacionales que estarán en la próxima Copa Libertadores: Ñublense vs Magallanes. 

Ese mismo día, la segunda jornada de la Primera División contempla el duelo entre dos cuadros que debutaron con el pie izquierdo: Unión La Calera y Everton de Viña del Mar, cuadros que perdieron sus respectivos encuentros contra Cobresal en El Salvador y Universidad Católica, en Sausalito.

Por su parte, el sábado será el turno del estreno como locales de las dos escuadras estudiantiles. Los Cruzados jugarán contra Curicó Unido y antes, Universidad de Chile se medirá a Unión Española, en Valparaíso. 

En tanto, todo acabará el domingo 29 de enero con tres partidos, donde Colo Colo será el plato fuerte. En el Estadio El Teniente de Rancagua, el último campeón del fútbol chileno se enfrentará a O´Higgins, cuadro que en el estreno dio uno de los golpes, derribando a Magallanes en San Bernardo.

Programación Fecha 2 Campeonato Nacional 2023

Viernes 27. 18:30 hrs. Nelson Oyarzún: Ñublense vs Magallanes

Viernes 27. 21:00 hrs. Nicolás Chahuán Nazar: Unión La Calera vs Everton 

Sábado 28. 12:00 hrs. Francisco Sánchez Rumoroso: Coquimbo Unido vs Palestino 

Sábado 28. 18:00 hrs. Elías Figueroa: Universidad de Chile vs Unión Española 

Sábado 28. 20:30 hrs. Por confirmar: Universidad Católica vs Curicó Unido 

Domingo 29. 12:00 hrs. CAP Acero: Huachipato vs Cobresal 

Domingo 29. 18:00 hrs. El Teniente: O´Higgins vs Colo Colo 

Domingo 29. 20:30 hrs. La Florida: Audax Italiano vs Deportes Copiapó

VIDEO | Revive desde otra cámara los 5 goles de Colo Colo ante Copiapó

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados