Fútbol Chileno

La U rechazó la oferta del Milan y Darío Osorio encamina su permanencia en Chile

El volante azul tuvo un ofrecimiento formal del club italiano, el cual fue considerado insuficiente por la gerencia laica.

Universidad de Chile vive horas claves con respecto al futuro de Darío Osorio en los azules. El volante es pretendido por importantes clubes de Europa, siendo el Milan el equipo que está más interesado en el jugador, lanzando una oferta por cerca de cinco millones de euros.

Según información de En Cancha, la oferta italiana habría sido rechazada por la gerencia deportiva universitaria, considerándola una oferta muy baja para las pretensiones del club con respecto al jugador, por lo que todo parece indicar que el futbolista permanecerá en Universidad de Chile.

La disposición del oriundo de Hijuelas fue clave para no aceptar cifras bajas, ya que en ningún momento ha presionado una salida a Europa. La intención del volante es de permanecer en la U, por lo que todo está en las manos de los laicos, quienes decidirán si el jugador se marcha por una oferta que seduzca a todas las partes, lo que no fue el caso de Milan.

La única forma de que salga Osorio de la U

De todos modos no se descarta que los "Rossoneros" lancen una oferta de última hora para quedase con el jugador de 18 años. En U. de Chile se plantaron en un valor cercano a los 10 millones de euros y que, además, le ofrezca la posibilidad de ganar algo con una posible venta en el futuro.

En las próximas horas se definirá si se cerrarán las puertas del Centro Deportivo Azul para Darío Osorio, quien de todos modos deberá presentarse mañana en La Cisterna luego de su participación el Sudamericano Sub-20 con La Roja en Colombia. 

VIDEO | Así se vivió el triunfo de la U ante Unión Española en Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados