Fútbol Chileno

¿Cuándo y a qué hora juegan? Los complicados rivales que tienen la U y Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores

Ambos equipos nacionales lograron instalarse en la ronda final de Copa Libertadores. Universidad de Chile abre la llave de cuartos este sábado, mientras que las albas salen a la cancha el domingo.

Copa Libertadores 2023. Universidad de Chile y Colo Colo en Copa Libertadores. Fotos: @udechile y @colocolo.

El pasado jueves culminó la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina y este sábado ya se comienza a jugar la llave de los cuartos de final, donde tanto Colo Colo como Club Universidad de Chile dirán presente tras clasificar en sus grupos como segundo y primero, respectivamente.

Y el conjunto que le de dará el vamos a la fase de los ocho mejores es la U. Las Leonas, quienes clasificaron como punteras del Grupo A con 7 unidades, jugarán este sábado en el Estadio Techo de Bogotá, Colombia.

Las dirigidas por Nicolás Bravo tendrán que enfrentar a las 17:30 horas a Atlético Nacional de Colombia, uno de los dos equipos anfitriones de la competencia continental y que terminó segundo en el Grupo A con 6 puntos.

Universidad de Chile.
Fernanda Pinilla en el duelo de la U vs. Olimpia por Copa Libertadores Femenina. Atrás, una parte del lienzo que fue retirado.

Colo Colo enfrenta a Internacional de Porto Alegre

Colo Colo, luego de obtener el boleto a cuartos de final tras acumular seis unidades y sellar su clasificación en la última fecha gracias a la goleada por 5-2 a Always Ready de Bolivia, jugará este domingo, a las 20:30 horas, en tierras colombianas.

El rival para las albas es nada más ni nada menos que Internacional de Porto Alegre. El conjunto brasileño tuvo canasta completa (9 pts.) y se consolidó como el tercer mejor equipo de la competencia, junto con Corinthians y Palmeiras.

En consecuencia, tanto Colo Colo como Universidad de Chile tienen difíciles rivales en los cuartos de final de Copa Libertadores, pero de igual manera ambas quieren dar el batacazo y ubicarse entre las cuatro mejores escuadras del continente.

VIDEO | ¡Sin piedad! Los 5 goles de Colo Colo Femenino en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados