Fútbol Chileno

“Soy medio rebelde y loco”: Diego Sánchez cuenta cómo se transformó en El Dennis Rodman Chileno

El golero de Coquimbo Unido avisó que se vienen novedosos cambios de looks para las dos últimas fechas en el Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido vs Palestino, Fecha 2
Diego Sánchez Coquimbo Unido vs Palestino, Fecha 2

Si hablamos de futbolistas extravagantes en el Campeonato Nacional hay uno que lidera, sin lugar a dudas, el listado: Diego Sánchez. El portero de Coquimbo Unido y sus llamativos cambios de look al momento de salir al campo de juego así lo evidencian.

Incluso, desde En Cancha el Mono fue bautizado como El Dennis Rodman Chileno, el legendario exjugador de la NBA que se caracterizaba por sus pintorescos cambios de look. Consultado por cómo nace la decisión de los estrafalarios tintes, el formado en Unión Española se sinceró en charla con este medio.

“Principalmente por mi forma de ser en el día a día, soy medio rebelde y loco; también por la forma en que vivo el fútbol, como soy en la cancha. Este año llevo entre 9-8 colores y me siento cómodo así, más que estar con el pelo negro. Me acostumbré”, confesó.

Sánchez tuvo un pequeño desliz en el partido ante Universidad de Chile, ya que no apareció con una nueva coloración. Sin embargo, adelantó: “Para el duelo contra la U, me corté el pelo y me quedó cuma (ríe), pero tranquilos que ahora se vienen cositas”.

El portero de Coquimbo Unido Diego Sánchez celebra un triunfo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
El golero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, lleva más de 10 cambios de looks en la temporada 2010. Foto: Agencia Aton.

“Para estas dos últimas fechas hay que cerrar a lo grande y más aún con la clasificación a Copa Sudamericana, así que se vienen colores, atentos. Estuve todo el año haciéndome cosas y ahora que no llegamos a los objetivos, ¿no lo voy hacer?”, cerró.

Cabe resaltar que Coquimbo Unido logró clasificar a Copa Sudamericana y los dos encuentros siguientes de los Piratas, donde se esperan novedosos cambios de looks del Mono, son contra Unión La Calera y Magallanes.

¿Cuándo juega Coquimbo Unido de Diego Sánchez?

El próximo partido de Coquimbo Unido de Diego Sánchez es contra Unión La Calera. El compromiso está programado para el viernes 1 de diciembre, a las 20:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados