Fútbol Chileno

Jaime García vuelve al ruedo en el fútbol chileno: “La próxima semana se me pueden abrir caminos”

El exentrenador de Ñublense sigue perfeccionándose para retornar con todo a la competencia doméstica. ¿En Santiago? ¿En provincia? Él mismo respondió.

Jaime García

Es uno de los entrenadores más cotizados del fútbol chileno y se deja querer. Jaime García, ex DT de Ñublense, continúa fuera del ruedo a la espera de una propuesta que lo convenza a él y su cuerpo técnico de ponerse el buzo nuevamente para dar instrucciones.

El “Búfalo” se ha estado perfeccionando tanto en Chile como en Europa, pero la apertura del mercado de pases se acerca y sabe que debe ponerse en el radar cuanto antes.

“Voy a esperar a que termine el torneo, porque hay técnicos que están dirigiendo, entonces no puedo estar ni querer pretender algo si están dirigiendo todavía, por el respeto hacia ellos. Creo que la próxima semana se me pueden abrir caminos y donde vaya lo haré de la mejor forma o igual como lo hice en Ñublense. Me estoy preparando para eso”, confesó en una reciente entrevista a Las Últimas Noticias.

Respecto a si su futuro está en club capitalino o apostará todas sus fichas a brillar en un elenco de región nuevamente, añadió: “Iré donde me sienta feliz de nuevo, donde pueda estar tranquilo. Si es en Santiago, maravilloso. Si es provincia, le voy a poner empeño y la misma fuerza. Donde esté no se me va a quitar el compromiso con la gente”.

Jaime García

La polémica con Hernán Caputto: ¿Chupaba con los jugadores?

Por último, el nacido en Cartagena tuvo palabras para las desafortunadas críticas de Hernán Caputto, actual DT de los chillanejos, que aseguró en un video privado -y grabado de forma inapropiada- que García era un adiestrador indisciplinado y que se dedicaba a chupar con los jugadores.

“Yo voy para adelante en mi carrera, en lo que quiero emprender, mi viaje, mi vuelo, mi futuro. Para mí está zanjado el tema. No voy a hablar nada más. Aquí se quedó conmigo. No hablaré de cosas que no me corresponden, para qué”, cerró García.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados