Fútbol Chileno

Deportes Concepción ya está en Argentina para histórica pretemporada: tiene rivales confirmados

El cuadro Lila se prepara con todo para una nueva temporada en la Segunda División Profesional.

Deportes Concepción ya cruzó la cordillera y está en Argentina para seguir realizando su pretemporada de cara a los desafíos del equipo para este 2024 en la Segunda División Profesional. El León de Collao pasará 10 días fuera de Chile donde jugarán 2 encuentros amistosos contra clubes de segundo orden del país vecino.

Según detalló Diario Concepción, el cuadro lila tendrá su primer duelo en tierras trasandinas el próximo sábado 3 de febrero, cuando mida fuerzas ante San Martín, mientras que el segundo compromiso está pactado para el 7 del mismo mes frente a Deportivo Maipú. Ambos encuentros se jugarán en la ciudad de Mendoza.

Además de los partidos que disputarán, en el calendario de Deportes Concepción también aparece la cantidad de trabajos que sostendrán, pues el equipo que dirige Christian Lovrincevich buscará ponerse a punto físicamente con 5 jornadas dobles de entrenamiento.

De esta forma, el León de Collao continuará preparando un año en el que el objetivo principal del equipo está en lograr el anhelado ascenso a la Primera B. Cabe destacar que en la campaña 2023, Deportes Concepción finalizó en el octavo lugar de la Segunda División Profesional.

Los refuerzos para la temporada

En materia de refuerzos, el cuadro Lila ha tenido un movido mercado de fichajes y ya anunció las incorporaciones de los porteros Joaquín Muñoz y Nicolás Araya, los defensores Felipe Saavedra y Sebastián Silva, los volantes Brayan Valdivia y Fabrizio Manzo, además del delantero Ignacio Mesías.

Asimismo, desde la institución también anunciaron la renovación de una de las figuras de la pasada campaña, se trata del delantero de 26 años Mauro Lopes.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados