Fútbol Chileno

Unión Española no da tregua en el mercado y ya ofertó por un importante jugador de Everton

Matías Campos López podría estar viviendo sus últimos días en el club de Viña del Mar.

Unión Española ha trabajado arduamente en este mercado de fichajes de cara a lo que será una nueva temporada en Santa Laura. En este sentido, los hispanos aún no cierran su plantel y en las últimas horas enviaron una oferta formal a uno de los importantes jugadores de Everton.

Se trata del delantero Matías Campos López, quien a sus 32 años cuenta con una larga trayectoria en diferentes clubes del balompié nacional y que sería del gusto del entrenador Miguel Ponce, quien espera poder contar con el para los desafíos de la campaña.

La información fue dada a conocer por el periodista Diego Peralta a través de su cuenta de X. El profesional de las comunicaciones, señaló que el club santiaguino ya envió un primer ofrecimiento por la carta del atacante, el que será analizado por la dirigencia del cuadro Ruletero, siempre que ellos logren cerrar la llegada de un nuevo jugador.

En su última campaña en Viña del Mar, el ex Universidad de Chile disputó un total de 31 encuentros en los que registró un total de 7 anotaciones. En cuanto a las asistencias, el delantero apenas sumó 2 durante la última temporada.

Los refuerzos de Unión Española

Actualmente los hispanos cuentan con 7 caras nueva para los desafíos que tendrán este año, pues hasta el momento han confirmado el arribo de Franco Frías, Nicolás Peñailillo, Bastián Roco, Diego González, Franco Torgnascioli y Valentín Adamo.

Y también cabe destacar el retorno de Emiliano Vecchio, quien tras una polémica salida desde Racing en Argentina volverá a vestir el rojo de Unión Española este 2024. El volante regresará a Santa Laura luego su exitoso paso por el club en 2012, en donde se transformó en uno de los más queridos por el hincha hispano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados