Fútbol Chileno

Destapan ofertas de clubes chilenos por joya de River Plate: rechazó jugar por La Roja

Ian Subiabre estuvo en el radar de la Selección Chilena y de equipos del país. Sin embargo, nada de eso fructificó.

Ian Subiabre, delantero argentino-chileno de 17 años, debutó oficialmente con la camiseta de River Plate. El joven atacante entró en el minuto 43′ del segundo tiempo, en la victoria por 2-0 de los Millonarios ante Barracas Central.

En el otro lado de la cordillera tienen altas expectativas con el futbolista, quien defendió la camiseta de la Albiceleste en el pasado Sudamericano. Sus condiciones lo posicionan como uno de los jugadores con más potencial, motivo por el cual desde Chile también pusieron sus ojos en él.

Martín Subiabre, papá del diestro, sostuvo un diálogo con el medio TyC Sports y destapó dos situaciones que vinculan a su hijo con el fútbol chileno: por qué rechazó jugar por La Roja y que tuvo ofertas de clubes nacionales.

Los caminos de Ian Subiabre no se cruzaron con Chile

“Ian se interesó mucho en Chile en su momento, sacó el DNI (carnet), jugó un par de partidos y charló con un par de clubes. Pasa que en una charla que tuvimos entre ambos se dio cuenta que es argentino y ahora muere por su país”, confesó.

Con respecto a las razones, no profundizó en demasía, pero sostuvo que “se cruzaron muchas cosas, lo que pasamos estos días. Cómo la tuvo que remar Ian y como tuvo que lucharla para estar acá”.

“Te amamos mucho. Hoy yo hablo en representación de toda la familia. Arranca el sueño de todos. No solo tuyo sino de toda la familia. Hoy me hiciste el padre más feliz del mundo hijo”, cerró Subiabre padre, que en Argentina le apodan Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados