Fútbol Chileno

Huachipato no teme del Colo Colo de Arturo Vidal para la Supercopa: “Confiamos mucho en lo que tenemos”

Imanol González habló sobre las posibilidades de los Acereros contra los Albos que hasta ahora llegan con el King como el único refuerzo.

El primer partido oficial del año lo protagonizarán Colo Colo y Huachipato por la Supercopa de Chile, encuentro que enfrenta al ganador del último Campeonato Nacional y al equipo que levantó el título de Copa Chile.

En torno a este importante duelo se pronunció el reciente fichaje de los Acereros, Imanol González, quien llega a ser un pilar en la zaga del reciente campeón del fútbol chileno y comentó que no se amedrantan ante la presencia de un jugador histórico como Arturo Vidal. En entrevista con Diario Concepción dijo lo siguiente:

”Siempre es bueno enfrentarse a jugadores de esa talla y envergadura, pero confiamos mucho en lo que tenemos. Hay grandes jugadores, un grupo muy unido y fuerte, es una oportunidad y desafío único”.

Además, el defensor argentino confesó que el plantel está muy ilusionado con poder jugar esta Supercopa. Cabe recordar que Gonzáles llegó a cubrir el puesto que dejó vacante Nicolás Ramírez, uno de los nombres más importantes en la campaña que le otorgo la tercera estrella a los Acereros.

El último examen antes de la Supercopa

Huachipato tendrá un amistoso antes de prepararse de lleno para la Supercopa y será ante la Universidad de Chile, donde muchos de los jugadores tendrán que enfrentar a Gustavo Álvarez, entrenador que sacó campeón al club de Talcahuano.

El nuevo estratega de los Acereros, Javier Sanguinetti, comentó la importancia que tendrá este partido para el equipo. “Nos dará la posibilidad de tener la última prueba para llegar a esa súper final que es el primer objetivo. Hemos ido de menos a más, el último encuentro que jugamos contra Unión Española me dejó más que conforme”.

En la jornada de mañana se disputará el duelo amistoso entre Azules y Acereros el cual será el último partido previo antes de enfrentar a Colo Colo en el Estadio Nacional, todo esto si es que no decide paralizar el encuentro por el aumento de cupos de extranjeros en el fútbol chileno.

¿Cuándo y a qué hora se disputa la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

La Supercopa entre Huachipato y Colo Colo se disputará el domingo 11 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. La transmisión del duelo estará a cargo de TNT Sports y su plataforma online Estadio TNT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados