Fútbol Chileno

El “rockero del gol” fue presentado como estrella en su nuevo equipo de Segunda División

El ex General Velásquez reforzará a Lautaro de Buin en la temporada 2024.

Álvaro López El "Rockero del Gol" jugará con el Toqui en el Campeonato Nacional de Segunda División. Foto: Campeonato Chileno.

Faltan pocos días para que arranque el siempre apasionante Campeonato Nacional de Segunda División. Para el fin de semana del 2 y 3 de marzo está fijada la primera fecha y cada uno de los equipos participantes da los últimos toques a sus planteles para afrontar el certamen.

Es el caso de Lautaro de Buin que anunció con bombos y platillos a su nuevo refuerzo. Aunque el chiste es obligatorio de que en 2023 no jugó porque estaba de gira con Los Búnkers, el Toqui le dio la bienvenida a Álvaro López, el “Rockero del Gol”.

Pero, más allá de las bromas, en el cuadro de la Región Metropolitana le sacaron provecho al alcance de nombre entre el delantero y el vocalista de la famosa agrupación del Biobío. Su video de presentación fue acompañado por la música de este grupo y el futbolista apareció vestido muy a la estilo Búnkers.

El último equipo de López en el profesionalismo fue General Velásquez en 2022, donde marcó cuatro goles en el torneo. Sin embargo, el futbolista de 31 años cuenta con una prolongada carrera, que arrancó en la temporada 2010 en Cobreloa.

Álvaro López, el Rockero del Gol.

La trayectoria de Álvaro López, el Rockero del Gol

Estuvo seis temporadas en las final de los Zorros del Desierto, para luego partir a AC Barnechea en 2015/16. Al año siguiente partió a Deportes Melipilla y, posteriormente, estuvo dos periodos consecutivos en Magallanes, antes de partir a su única experiencia en el extranjero.

Fue en Centroamérica, en 2021, cuando jugo en el FAS, uno de los equipos grandes de El Salvador. En tierras cuscatlecas jugó apenas nueve partidos y marcó un gol. En 2022 regresó a Chile para defender al elenco de San Vicente de Tagua Tagua.

VIDEO | La rockera presentación de Álvaro López como refuerzo de Lautaro de Buin

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados