Fútbol Chileno

Hinchas de Fernández Vial se confunden y denuncian por el pago de las entradas de la Noche Aurinegra

Hinchas de Fernández Vial comenzaron a informar que al llegarles la notificación del depósito luego de la compra de su entrada, este se hace a una cuenta llamada SPA La Calera, surgiendo una serie de rumores.

Fernández Vial en la temporada 2023.
Fernández Vial. Una extraña situación se dio con el destino del pago de las entradas para la Noche Aurinegra.

Fernández Vial, club histórico del fútbol chileno, se prepara para participar un año más en la Segunda División, teniendo ya programación para la primera fecha, que comienza el próximo fin de semana. Sin embargo, antes de ese debut oficial en 2024, tendrán este domingo la Noche Aurinegra, en donde le presentarán todos los nuevos refuerzos a su gente, en el duelo contra Lota Schwager.

Sin embargo, una situación particular se dio a conocer a través de la página nacion_aurinegra en Instagram, en la previa a este compromiso. Al momento en que los hinchas realizaban el pago de las entradas para asistir al Estadio Ester Roa Rebolledo, que será sede este evento, en la notificación del banco la compra aparece efectuada en nombre de SPA La Calera CL, lo que de inmediato hizo surgir dudas entre los fanáticos aurinegros.

donde se ve la notificación de la compra de las entradas para la Noche Aurinegra. Foto: Instagram nacion_aurinegra.

Esto sobre todo porque desde hace un tiempo se conoce el vínculo que existe entre Unión La Calera y Fernández Vial, a través de Martín Iribarne, quien es un personaje involucrado desde hace tiempo en el mundo del fútbol. Pero en particular, la suspicacia nace, ya que esta persona es Gerente General del equipo cementero, pero también, en 2023, hizo una inversión en el club sureño, lo que lo transformó en accionista, teniendo el 75% de la propiedad.

Sin embargo, por aclaración de la propia página que publico esta situación, La Calera SPA CL no tiene nada que ver con el club, sino que tiene como domicilio la comuna ubicada en la Región de Valparaíso e incluso presta servicios a varios equipos, entre los que se incluye Fernández Vial. Por lo que finalmente fue una suspicacia que no tiene fundamento.

Una Noche Aurinegra especial

Desde las 18:00 horas comenzará el compromiso entre Fernández Vial y Lota Schwager, en donde se espera gran concurrencia de gente, sobre todo después de que su clásico rival, Deportes Concepción, llevará casi 6 mil espectadores en la Noche Lila que se realizó en el mismo estadio.

Sin embargo, uno de los detalles que tendrá el evento en el sur del país es que habrá un invitado de lujo, ya que Gonzalo Jara disputará este compromiso, por lo menos un tiempo. Así lo informaron las redes sociales del club, recalcando que el exzaguero de La Roja cumplirá un sueño vistiendo la camiseta de El Almirante.

jugará la Noche Aurinegra con la camiseta de Fernández Vial.

Recordemos que el defensa que hasta hace poco jugaba en Coquimbo Unido solo disputará este partido amistoso con el Aurinegro, ya que no fue firmado para esta temporada 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados