Fútbol Chileno

VIDEO | Reclamó hasta el cansancio: así fue la evitable expulsión de Luciano Aued en su debut con Unión La Calera

El argentino fue capitán de los Cementeros y pese a cumplir con su habitual despliegue, terminó manchando su estreno al ser amonestado en dos ocasiones y dejando a su equipo con uno menos.

Luciano Aued hacía un buen partido, pero perdió los estribos y vio la roja. (Foto: Aton) (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT/EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT)

Uno de los sellos que tiene el juego de Luciano Aued es el ímpetu que lo hizo brillar en Universidad Católica. Sin embargo, en ocasiones esa efusividad lo traiciona y eso pasó en su debut vistiendo los colores de Unión La Calera.

El formado en Gimnasia y Esgrima La Plata arribó al cuadro cementero como una de las grandes apuestas para ser referente de un equipo que tuvo una intensa reestructuración para 2024, y fue tal el peso que ganó en el camarín que salió con la jineta de capitán en el estreno de los caleranos en el Campeonato Nacional.

El volante hizo el desgaste en el mediocampo en el duelo ante Huachipato, pero fue en el minuto 75 que Aued se fue a negro y empezó a reclamar a Miguel Araos, árbitro del cotejo que terminó amonestando dos veces en un minuto al jugador.

Mala noticia para Unión La Calera, que de todas formas logró manejar la situación e incluso ganar el partido, pues fue en los 95′ que Franco Soldano anotó la única cifra del encuentro y que dio un buen inicio al equipo de la Región de Valparaíso.

Estos fueron los reclamos que le costaron la expulsión a Luciano Aued:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados