Fútbol Chileno

VIDEO | Ni en los amistosos quiere perder: Gonzalo Jara se enojó tras una falta recibida en la Noche Aurinegra

El exzaguero de La Roja fue invitado por Fernández Vial para participar de la Noche Aurinegra, donde no se tomó bien una infracción que recibió de parte de un jugador de Lota Schwager, rival de El Almirante.

Gonzalo Jara fue protagonista en la Noche Aurinegra.

Fernández Vial realizó su Noche Aurinegra en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde cayó 2-0 contra Lota Schwager, equipo que juega actualmente en la Tercera División B del fútbol nacional. Pero más allá del resultado, uno de los jugadores que se robó el espectáculo en el sur fue Gonzalo Jara, quien jugó para El Almirante tras ser invitado.

En una jugada, el defensa con pasado en Coquimbo Unido salió jugando con un pase, tras lo cual siguió avanzando, pero fue detenido por un jugador de Lota Schwager, quien se interpuso en el camino del exzaguero de La Roja. Jara de inmediato reaccionó, diciéndole un par de cosas mientras que su rival estaba en el piso tras la acción.

Definitivamente, el formado en Huachipato no se tomó para nada bien el hecho, a pesar de que era en el marco de un compromiso amistoso.

VIDEO | Revisa la acción en la que se vio involucrado Gonzalo Jara.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados