Fútbol Chileno

Golpazo para el Súper San Antonio Unido: figura y reciente refuerzo anunció su retiro

El SAU deja partir a uno de las incorporaciones en este mercado de fichajes de Segunda División: Franco Cabrera.

Un fuerte remezón vivió San Antonio Unido en las últimas horas. Mediante sus redes sociales, la institución que milita en la Segunda División Profesional anunció la salida del arquero y elegido capitán para esta temporada, Franco Cabrera.

“¡Gracias Franco! Franco Cabrera deja de ser lila, luego de meditar mucho, el ‘Gato’ colgará los guantes y se retirará del fútbol. Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo paso en tu vida”, anunció el club, sin dar más detalles.

¿Lo curioso de la situación? Cabrera, quien cuenta con pasos por Coquimbo Unido, Ñublense, Universidad de Concepción, entre otros equipos, había sido anunciado apenas hace siete semanas como nueva incorporación de El Timón y la Gaviota.

“Hay arquero, señores. Franco Ángelo Cabrera Torres será quien cuide la portería sanantonina. El ‘Gato’, experimentado arquero en el medio nacional, llega a aportar jerarquía a nuestro plantel desde el arco”, había señalado el equipo.

De esta manera, el SAU tendrá que salir al mercado de fichajes a apagar el incendio provocado por la salida inesperada del golero y fichar a otro. ¿Candidatos? En la dirigencia estudian algunos nombres disponibles en el fútbol chileno.

¿Cómo va San Antonio Unido en la Segunda División Profesional?

En tres partidos jugados de la Segunda División Profesional, San Antonio Unido marcha en la décima posición con 4 puntos. Un comienzo bastante irregular, si se tienen en consideración los refuerzos que llegaron en este mercado de fichajes: Nicolás Maturana, Roberto Cereceda y Ramón Fernández, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados