Fútbol Chileno

Aníbal Mosa y su grupo familiar llegan a Deportes Puerto Montt

Se confirmó que el Grupo Pasmar será auspiciador del elenco que lleva campaña perfecta en la Segunda División del fútbol chileno.

Deportes Puerto Montt es el líder de la Segunda División.

Deportes Puerto Montt ha estado en la palestra en el ultimo tiempo, ya que el año pasado descendió a la Segunda División y a comienzo de este 2024 estuvo a nada de desaparecer por no poder financiar su participación en la división. Finalmente se juntó el dinero, pero no sin dudas, ya que se pensaba que la familia de Aníbal Mosa tenía que ver, algo que se desmintió, pero terminó llegando de todas formas al equipo.

En ese momento había una serie de especulaciones sobre quién era el misterioso inversionista, en donde se vinculó al dirigente de Colo Colo, pero no tenía nada que ver él. El “salvador” era Elías Lazcani, empresario sureño que se declara fanático del cuadro puertomontino y quien arribó al club junto con otros cuatro inversionistas.

Apenas se supo que Lazcani era el inversionista, habló inmediatamente con Mi Sur Deportes:No tenemos ningún tipo de relación con don Aníbal. Lo que sí me contó Héctor (Gaete, presidente de Deportes Puerto Montt) es que en su desesperación se había acercado a él con la finalidad de que lo ayudara a que el club no desapareciera”, explicó.

Ahora bien, la historia no quedó ahí, ya que llegará de todas formas a la institución, pero como auspiciador. El Grupo Pasmar, holding inmobiliario que se define a sí mismo como líder del sur de Chile, estará en la camiseta de Deportes Puerto Montt.

Cabe destacar que Pasmar no pertenece solamente a Aníbal Mosa, sino que es un grupo familiar. Con esto se convierten en un importante soporte monetario para el equipo, sobre todo pensando en la operación retorno a la Primera B.

contará con el auspicio de grupo familiar de Aníbal Mosa.

Deportes Puerto Montt está intratable en Segunda División

En el cuadro albiverde quieren regresar lo más pronto posible a la categoría de plata del fútbol chileno, por lo mismo contrataron a Jaime Vera, El Pillo como se le denomina en el medio, para que con su experiencia se lograse el objetivo de la forma más rápida posible.

De momento hay ilusión, ya que en las primeras cuatro fechas de Segunda División, todas han sido victorias. La última fue contra Concón National este lunes por un marcador de 3-0, dejándolos en la punta de la tabla.

Tags