Fútbol Chileno

¿Peligra el choque de Cobreloa vs La U? Incendio en el Estadio Zorros del Desierto obliga a suspender partido

El duelo entre Cobreloa y Deportes La Serena, por el Ascenso Femenino, se vio interrumpido por el siniestro.

Estadio Zorros del Desierto Medios de Calama reportaron un incendio en el recinto.

Arrancó el Campeonato Ascenso Femenino. Luego de las victorias de O’Higgins sobre Deportes Santa Cruz y de Santiago Wanderers sobre San Luis, en Viernes Santo les tocó el turno de salir a la cancha a las escuadras de Cobreloa y Deportes La Serena. El partido arrancó a las 19 horas y tuvo un accidentado desarrollo.

Según reportan medios calameños (En la Línea Deportes y LoaSport) en pleno desarrollo del choque entre loinas y granates, se desató un incendio en los cables de un generador de electricidad de emergencia del Estadio Zorros del Desierto, por lo que el duelo tuvo que suspenderse.

Pese a que el incidente no pasó a mayores y ni jugadoras ni personal de operaciones en el reducto calameño resultó herido, levanta dudas sobre la realización del partido entre los equipos masculinos de Cobreloa y Universidad de Chile, por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Naranjas y azules tienen programado su partido para las 18 horas de este domingo. Pese a que aún el siniestro está muy fresco (amago de incendio en el cableado, según el informe preliminar de Bomberos), desde Calama aseguran que el compromiso entre dos de los equipos mejor posicionados en el torneo de Primera no corre peligro algunol y sí se realizará.

Al momento de la suspensión del choque de este viernes, Cobreloa y Deportes La Serena igualaban 1-1, en la primera fecha del Ascenso Femenino. Finalmente, desde el club calameño informaron que en el Directorio de la ANFP determinarán qué pasará con los minutos restantes.

Video: @LoaSport

VIDEO | El incendio que afectó al Estadio Zorros del Desierto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados