Fútbol Chileno

Club del fútbol chileno sorprende y anuncia a Kalule Meléndez como su nuevo DT

El ex Colo Colo y Cobreloa dirigirá a Deportes Linares en Segunda División, su sexto equipo. Anteriormente tuvo pasos por San Antonio Unido, Deportes Melipilla, Cobreloa, Deportes Colina e Iberia de Los Ángeles.

Rodrigo Meléndez. El DT fue oficializado en Deportes Linares. Foto: Aton.

Tras un mal arranque en la Segunda División, Deportes Linares decidió desprenderse del director técnico Eduardo Lobos. El equipo presidido por Jaime Valdés tomó la determinación luego de marchar en la décima posición con nueve puntos.

Cuatro días después de oficializarse la salida de Lobos, fue anunciado el nuevo estratega que buscará cambiar el destino de Linares en la categoría de bronce del fútbol chileno. Se trata de Rodrigo Meléndez, otrora volante de Colo Colo y Cobreloa, entre otros elencos.

Kalule Meléndez le dará una mano a Jaime Valdés en Deportes Linares.
Kalule Meléndez le dará una mano a Jaime Valdés en Deportes Linares.

Kalule Meléndez le da una mano a Pajarito Valdés

¡𝘽𝙄𝙀𝙉𝙑𝙀𝙉𝙄𝘿𝙊 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙂𝙊 𝙈𝙀𝙇𝙀́𝙉𝘿𝙀𝙕! Presentamos a nuestro nuevo director técnico de Deportes Linares; Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez nuestro nuevo entrenador llega con la motivación de trabajar y llevar al Depo a lo más alto”, sostuvieron desde el club mediante sus redes sociales.

“Con pasos en San Antonio Unido, Melipilla, Cobreloa, Deportes Colina e Iberia de Los Ángeles, Kalule llega con toda su experiencia y carisma para sumar a nuestro camarín ¡𝑩𝑰𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑰𝑫𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑭𝑬, 𝑳𝑰𝑵𝑨𝑹𝑬𝑺 𝑬𝑺 𝑺𝑼 𝑪𝑨𝑺𝑨!”, cerraron.

La última experiencia de Meléndez como adiestrador fue en 2023 dirigiendo a Iberia de Los Ángeles. En el conjunto sureño, dirigió 14 compromisos, ganó seis, empató dos y perdió seis.

¿Cuándo debutará Rodrigo Meléndez en la banca de Deportes Linares?

Rodrigo Meléndez debuta en la banca de Deportes Linares frente a Provincial Osorno en calidad de forastero. El duelo se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio Rubén Marcos.

Tags