Fútbol Chileno

Melipilla presentará un reclamo a la ANFP luego del insólito penal frente a Osorno: esto dijo el club

El Potro Solitario empató ayer 3-3 en su visita al sur, en un encuentro marcado por el extraño penal que le cobraron al portero Darío Melo.

Deportes Melipilla
Deportes Melipilla frente a Provincial Osorno por Segunda División. Foto: Deportes Melipilla.

La Segunda División ayer tuvo un gran encuentro por la parte alta de la tabla de posiciones. Deportes Melipilla visitó a Provincial Osorno por la fecha número 12 del torneo, que terminó en un empate 3-3.

Sin embargo, el elenco de la Región Metropolitana se fue con un mal sabor de boca tras el insólito penal que se le cobró en contra, cuando su portero Darío Melo le pegó una palmada en la cabeza al delantero Miguel Orellana, por lo que hoy confirmaron que harán un reclamo formal a la ANFP.

Molestia e indignación en Melipilla

Este domingo, el Potro Solitario lanzó un comunicado mediante sus redes sociales, donde confirma que presentará un reclamo formal ante el presidente de la ANFP, Pablo Milad y ante el presidente de la Comisión de Árbitros por el arbitraje realizado en Osorno.

y su reclamo formal a la ANFP.
y su reclamo formal a la ANFP.

Con este resultado frente al Toro, Deportes Melipilla se encuentra en la cima de Segunda División con apenas un punto de distancia de Deportes Puerto Montt, su escolta. Mientras que Provincial Osorno se mantiene sexto con 19 puntos.

VIDEO | Este es el insólito penal que le cobraron a Deportes Melipilla

Tags