Fútbol Chileno

Zombi Núñez no se arrepiente por dejar al Deportes Temuco de Marcelo Salas en este mercado de fichajes

El delantero nacional llegó como flamante refuerzo a Deportes Concepción para la segunda rueda en Segunda División.

Fabián Núñez
Fabián Núñez no se arrepiente de dejar Deportes Temuco. Foto: Deportes Concepción.

Deportes Concepción ya prepara su segundo semestre en Segunda División, donde irá con todo a la pelea por el ascenso. Y para eso, anunció al experimentado delantero Fabián Núñez de Deportes Temuco.

El Zombi fue presentado durante la última semana como el flamante refuerzo del León de Collao, donde en conversación con Diario Concepción, confesó que la meta es levantar el trofeo: “El objetivo en Concepción es salir campeón o nada”.

No se arrepiente de dejar al Deportes Temuco de Marcelo Salas

Tras su salida de Deportes Temuco de la Primera B, Fabián Núñez asegura que no se arrepiente de su nuevo destino, puesto que es uno de los más grandes de la división: “Hablé con compañeros y me decían que acá tienes de todo, además de que es un club grande de Concepción, sino el más grande. El hincha y la gente me han recibido con mucho cariño”.

El ex Deportes Temuco se transformó en el primer refuerzo de Deportes Concepción. Foto: Aton.
El ex Deportes Temuco se transformó en el primer refuerzo de Deportes Concepción. Foto: Aton.

Respecto a la alta convocatoria que mueve el conjunto Lila, el Zombi aseguró estar preparado: “Jugué en Temuco, que lo sigue mucha gente y te exigen al cien; en Rangers, donde el hincha se hace sentir fuerte. Estoy acostumbrado a esa presión, a que sean críticos con lo que uno hace”.

Por último, sobre su nuevo equipo, el delantero con pasos en Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó quedó alucinado: “Los ubicaba casi a todos. A Brayan Valdivia, Carlos Escobar, Gabriel Vargas, Kevin Flores, Fabrizio Manzo… Hay un tremendo plantel”.

Deportes Concepción se prepara para el segundo semestre

El León de Collao ya confirmó a tres refuerzos para la próxima rueda: el lateral derecho Levit Béjar de Universidad de Concepción, el volante Sebastián Martínez que terminó contrato con el Campanil y el Zombi. Además, tiene listo el arribo de su nuevo técnico, se trata del exarquero de Unión Española Manuel Suárez, mano derecha de Juan Antonio Pizzi en la Copa América Centenario.

Tags