Fecha de miedo la que se avecina en la Segunda División del fútbol chileno. La jornada 18 de la tercera categoría de nuestro fútbol promete emociones, pues habrá partidos que pondrán frente a frente a los cuatro primeros que luchan por el título.

Tan apretada está la tabla de posiciones, que entre el líder y el cuarto hay solo cinco unidades de distancia y el calendario quiso que en esta pasada jueguen Deportes Melipilla (1° 34 pts.) vs General Velásquez (4°, 29 pts.) y Deportes Concepción (2°, 32 y +11) vs Deportes Puerto Montt (3°, 32 y +10).

PUBLICIDAD

Por si eso fuera poco, se miden los dos equipos que en estos momentos están en la zona de descenso, Trasandino y Fernández Vial.

Segunda DivisiónDeportes Concepción vs Deportes Puerto Montt será el otro partidazo por la parte alta de la tabla de Segunda División. Foto: Campeonato Chileno.

Así se jugará la fecha 18 de Segunda División

  • Sábado 10 de agosto | 12 horas - Deportes Melipilla vs General Velásquez - Soinca Bata
  • Sábado 10 de agosto | 15 horas - Provincial Osorno vs Provincial Ovalle - Ruben Marcos
  • Sábado 10 de agosto | 17.30 horas - Deportes Linares vs Lautaro de Buin - Fiscal Tucapel Bustamante
  • Domingo 11 | 12 horas - Deportes Rengo vs San Antonio Unido - Muncipal de Rengo
  • Domingo 11 | 12 horas - Deportes Concepción vs Deportes Puerto Montt - Ester Roa
  • Domingo 11 | 15:30 horas - Real San Joaquín vs Concón National - Municipal de San Joaquín
  • Lunes 12 | 19 horas - Trasandino vs Fernández Vial - Regional de Los Andes

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División

Tabla de Posiciones de Segunda DivisiónTabla de Posiciones de Segunda División

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña