El sentido mensaje de joven portero de la UC a Cristóbal Campos: “Pocos saben...”

Sergio Cabello salió a préstamo de la UC a principios de año para llegar a San Antonio Unido, donde forjó una cercana amistad con el exportero de la U.

Sergio Cabello dejó un emotivo mensaje para Cristóbal Campos. (Foto: San Antonio Unido OFICIAL en Facebook)

La lamentable noticia de la amputación de parte del pie derecho de Cristóbal Campos sigue dejando reacciones en el fútbol chileno, y en esta ocasión fue el turno de Sergio Cabello, portero de 20 años que llegó a principios de año a San Antonio Unido cedido desde la UC.

El joven arquero forjó una cercana relación de amistad con Campos durante estos meses en San Antonio, por lo que dejó un emotivo mensaje en apoyo al difícil momento del exmeta azul: “Triste es poco para este momento tan difícil que nos toca vivir, y sí, digo nos porque ahí estaré siempre hermano y como siempre estuve. Pocos saben la verdad de las cosas y con lo que luchabas día a día. Te amo hermano y sabes que siempre estaré para ti”.

Cristóbal Campos junto a los porteros de San Antonio Unido. (Foto: San Antonio Unido OFICIAL en Facebook)
Cristóbal Campos junto a los porteros de San Antonio Unido. (Foto: San Antonio Unido OFICIAL en Facebook)

Pese a llevar solo seis meses juntos en el cuadro lila, Cabello le tomó un cariño especial a Campos, dejando de lado la competencia por ser el arquero titular de San Antonio Unido. Sin dudas que la amistad también le sirvió al meta perteneciente a la UC para empaparse de la experiencia de Campitos con los guantes.

El futuro guardavallas de la UC

Sergio Cabello tiene solo 20 años y ya tuvo sus primeras experiencias con el primer equipo de la UC, siendo citado como alternativa de Thomas Gillier por el vacío que dejó Matías Dituro el año pasado tras partir al Fatih Karagumruk de Turquía.

Este año, ante la decisión técnica de definir la terna de porteros con Sebastián Pérez, Thomas Gillier y Vicente Bernedo, Cabello pidió su cesión para comenzar a sumar experiencia en el profesionalismo, razón que lo llevó a recalar en San Antonio.