Un rotundo cambio de rubro vivió Bruno Romo en esta primera parte del año. El defensor nacional, quien realizó su debut en Colo Colo y tuvo un extensa carrera en el fútbol chileno, dejó Santiago City este año para colgar los zapatos y ver la actividad fubolístisca en otro cargo.
Este miércoles, mediante sus redes sociales, Deportes Iberia hizo oficial la incorporación del zaguero de 36 años como su nuevo gerente deportivo, siendo parte de la reestructuración que está viviendo el equipo durante este 2025, en el que no participaron de la Tercera B.
- Te podría interesar: “Tetracampeón anual”: El nuevo avance del Claro Arena que generó diversas reacciones
Romo es nuevo gerente deportivo de Iberia
“Bruno asume este desafío con liderazgo, visión moderna y una mentalidad de alto rendimiento. Su experiencia en el fútbol profesional, tanto en Chile como en el extranjero, será clave para esta nueva era azulgrana enfocada en profesionalizar todas las áreas deportivas del club”, escribieron en el posteo de presentación

Destacar que Romo en su arribo a Iberia, compartirá con quien supo ser un excompañero en el cuadro albo: Sebastián Toro, que hace poco más de un mes asumió la presidencia del club.
La trayectoria de Bruno Romo
El defensor dio sus primeros pasos en Colo Colo, donde debutó profesionalmente en 2006. Sin embargo, nunca logró asegurarse el puesto de titular, jugando a penas 34 partidos en total y siendo enviado en reiteradas ocasiones a préstamo hasta 2013, cuando se desvinculó del club.
Dentro de las camisetas que ha defendido a lo largo de los años están: Santiago Wanderers, Palestino, Deportes Copiapó, Unión La Calera o Rangers. Posteriormente, Romo tendría rodaje internacional reforzando a Juárez de México.
Con su vasta experiencia a inicios de 2025 fichó por Santiago City, donde solo estaría durante este primer semestre para asumir el nuevo desafío en Deportes Iberia.