En un partido que tuvo absolutamente de todo, Huachipato eliminó a Audax Italiano y consiguió clasificar a la final de Copa Chile, competición en la que su rival saldrá de la llave entre Deportes La Serena y Deportes Limache.
La gran figura del encuentro jugado en Talcahuano fue Rodrigo Odriozola, portero que tapó el penal a Leonardo Valencia en los descuentos y selló el pase de los Acereros que vencieron por 4-2 (global 4-3).
PUBLICIDAD
Tras el partido, el guardameta charrúa de 37 años conversó con TNT Sports, en una entrevista en la que se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su familia.
La emoción de Rodrigo Odriozola
Resulta que por temas de trabajo y el colegio de sus hijas, el portero viajó este 2025 a defender la portería de Huachipato solo, dejando a sus seres queridos en Uruguay.
PUBLICIDAD
“No puedo olvidarme de mi familia. Mi esposa y mis hijas siguen en Uruguay. Antes del partido nos dieron una carta, y me escribieron que el amor de la familia todo lo puede. Que valoraban el esfuerzo y que hoy había que hacerlo valer”, señaló.
“Mi esposa es de fierro. Hace un esfuerzo bárbaro viajando sola para todos lados con mis dos hijas y eso lo enamora mucho más a uno. Esto es gracias a ellas”, culminó Odriozola.