Colo-Colo

La gran figura que podría perder Colo Colo antes que termine el torneo

El “Cacique” aún no acuerda alargar el contrato hasta enero con Pablo Mouche quién se podría ir el 31 de diciembre.

Colo Colo podría perder a Pablo Mouche antes que termine el Campeonato Nacional, debido a que nadie se le ha acercado para alargar su estadía en el Estadio Monumental, pese a que existe la posibilidad de firmar una cláusula para extender el vínculo hasta el 31 de enero, fecha en que finaliza el torneo.

En palabras con Radio ADN, el delantero que anotó la victoria del "Cacique" este jueves frente a Audax Italiano, expuso esta situación, dejando en claro que su motivación por seguir en Macul ha sido siempre la misma.

"Se me termina el contrato el 31 de diciembre. Siempre manifesté mi comodidad en el país y en Colo Colo, mi idea no cambia porque estoy muy contento acá. Encontré estabilidad con mi familia, más que en lo futbolístico, pero cuando termine el contrato tendré que escuchar las propuestas que lleguen, porque tengo dos hijos y a mi señora", sostuvo el exjugador de San Lorenzo.

En este mismo contexto, indicó que "si estuviera solo sería más fácil, porque tomo mis maletas y me mando a cambiar. Voy a dar todo para sacar esta situación adelante, estoy muy agradecido del club. No hay cláusula que me permita terminar el campeonato".

Cabe recordar que Pablo Mouche venía volviendo de una lesión y en el partido ante los "Itálicos" fue el primero que jugó de titular, tras el encuentro frente a Athletico Paranaense de visita, en el que sufrió un desgarro en los primeros minutos del cotejo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados