Colo-Colo

¿Se acerca a Colo Colo? Jorge Valdivia le respondió a hincha por posible regreso

El cuadro popular está pasando por un delicado momento deportivo, y algunos le ruegan al "Mago" que, por favor, vuelva para salvar al club.

La derrota ante Curicó Unido dejó a Colo Colo malherido, por no decir casi moribundo. El cuadro popular es el colista absoluto del Campeonato Nacional, y la crisis alba ya es seria.

Los hinchas ya no ven muchas salidas futbolísticas, y la llegada de Gustavo Quinteros, que había traído nuevos aires a Macul, parece haber entrado en un pantano en el que se hace cada vez más difícil de salir.

Un desesperado hincha le escribió en Twitter a Jorge Valdivia, pidiendo que haga un esfuerzo económico, como lo hizo Matías Fernández (que cobra $10 millones de pesos al mes), y que firme, por lo menos, por seis meses en el "Cacique", para tratar de dejar al club en Primera. "Si nos salvas, quedarás en la gloria eterna", le escribió.

Para su sorpresa, el ex volante de Colo Colo le respondió: "La sociedad Blanco y Negro no me ha contactado. No sé de dónde habrá salido esa información. Solo aclaro para que después no salgan con que pedí 10. 20 o 40 (millones), o que pedí 5 años de contrato. Solo para que quede claro y no salgan con cada locura después".

El próximo partido de los dirigidos Gustavo Quinteros será ante Huachipato, el sábado 5 de diciembre, a las 17:00, en el Estadio CAP de Talcahuano, y por ahora, no hay indicios de un retorno de Valdivia a Pedrero.

Mira a continuación el diálogo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados