Colo-Colo

La disyuntiva de Quinteros en Colo Colo: Siete nombres para tres puestos

La llegada de Pablo Solari e Ignacio Jara le da al técnico de los albos un abanico de variantes para armar su ofensiva.

Colo Colo tiene dos nuevos jugadores para ir variando en la ofensiva. Con la llegada de Pablo Solari e Ignacio Jara, Gustavo Quinteros podrá modificar el ataque según sus requerimientos y que también le ayuda a suplir las bajas que constantemente ha tenido por lesión.

Si bien, el mismo técnico de los albos, indicó que la llegada del extremo argentino es un proyecto a futuro y se vendrá a incorporar a la juvenil del “Cacique”, de la misma forma aseguró que de andar bien será una alternativa real para jugar en el primer equipo.

Por otra parte, el jugador proveniente de Cobreloa viene como el reemplazante de Marcos Bolados, por lo que su titularidad debiera estar asegurada desde el primer minuto. Eso sí, como todos, estará bajo evaluación en los primeros partidos que le toque disputar.

Dicho esto, los jugadores que actualmente tiene a disposición Quinteros para armar su ataque son Gabriel Costa, Ignacio Jara, Pablo Solari y Pablo Mouche por las bandas, Nicolás Blandi, Javier Parraguez, Iván Morales y Luciano Arriagada en la ubicación de centrodelantero.

Cabe destacar que tanto Leonardo Valencia como Iván Morales también pueden ser una alternativa por los extremos. Esto hace indicar que el exestretaga de la UC tendrá que decidir cuál será su mejor tridente en ataque con ocho jugadores que se estarán peleando una posibilidad para ser titular y sacar de este crudo momento que vive Colo Colo.

El minuto de silencio que le brindó Messi y Barcelona a Diego Maradona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados