Colo-Colo

Marcelo Barticciotto lanzó durísimo diagnóstico sobre la calidad de jugadores de Colo Colo

El ídolo del cuadro popular hizo un diagnóstico y apostó por el regreso de Jorge Valdivia.

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y actual comentarista deportivo, se refirió al complejo presente del cuadro popular que está coqueteando con el descenso. Y en la instancia, hizo una profunda crítica al plantel albo sobre su capacidad para remontar la situación.

"Quizás los jugadores no tienen la capacidad y ningún técnico los va a salvar. Jugadores que no rinden en Colo Colo hay que cambiarlos", expresó este lunes en Radio Cooperativa.

De paso y sobre el tema del último refuerzo que el 'Cacique' busca sumar para la segunda rueda del Campeonato Nacional, apostó por Jorge Valdivia, ya que tienen plazo hasta el martes: "Ante la desesperación, lo más probable es que Colo Colo traiga a Valdivia".

Cabe recordar que el 'Mago' se desvinculó del Mazatlán FC de la liga mexicana, y actualmente, está en el país a la espera de definir su futuro y un posible regreso a Colo Colo.

Finalmente, Barticciotto le envió un recado a las dirigencias de los dos equipos más grandes del país, Blanco y Negro y Azul Azul, por la desestabilidad en sus proyectos deportivos en los últimos años.

"Que tanto la U como Colo Colo no acierten en un técnico durante años, tiene mucho que decir también", cerró el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados