Colo-Colo

El potente mensaje de Falcón tras su error en el sufrido triunfo de Colo Colo

El defensor uruguayo se mostró agradecido por sus redes sociales por el apoyo de los hinchas y alentó a seguir por ese camino.

Maximiliano Falcón, pese al error en el empate momentáneo de Unión Española ante Colo Colo que para suerte de él no influyó en el resultado final del partido, fue una de las buenas figuras del elenco albo, que tras la derrota ante Deportes La Serena necesitaba con urgencia los tres puntos para seguir luchando por salir del fondo de la tabla.

A través de sus redes sociales el exzaguero del Rentistas subió una publicación a su cuenta de Instagram celebrando la victoria frente a los "Hispanos", agradeciendo a los hinchas por el apoyo incondicional y aleonando al equipo para seguir por el mismo camino de lo mostrado en el campo este sábado.

"Logramos 3 puntos muy importantes, a seguir metiendo todos juntos!! Muchas gracias a todos por el apoyo siempre. Vamos Carajo", escribió el uruguayo adjuntando en el posteo tres fotografías de su actuación ante los de Plaza Chacabuco que, por lo demás, viven una realidad totalmente opuesta a la que tiene el "Cacique".

Cabe recordar que Colo Colo pese a la victoria ante la "Furia Roja" se mantuvo último en la tabla de ubicaciones, pero esta vez a dos puntos de su más próximo rival en esta lucha por el descenso, Coquimbo Unido que tiene un partido pendiente y este domingo en el Estadio La Portada enfrentará a Deportes La Serena en una nueva versión del Clásico de la Cuarte Región.

Revisa acá la publicación de Maximiliano Falcón:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados