Colo-Colo

Pachuca sorprendió con desconocidos recuerdos de la final ganada a Colo Colo

El cuadro "Tuzo" reveló en sus redes sociales imágenes de la Copa y camisetas enmarcadas de esa final inolvidable para ellos.

Hace exactos 14 años Colo Colo caía frente al Pachuca en el Estadio Nacional por la final de vuelta de la Copa Sudamericana del 2006, en un encuentro que todavía está en la retina de muchos hinchas albos que hoy viven una realidad diametralmente opuesta, marchando último en el torneo nacional y siendo el primer candidato a perder la categoría por primera ves en su historia.

Es por ello que este día trae nostalgia a la parcialidad colocolina y aún más para los fieles del cuadro "Tuzo" que consiguieron ese año un logro histórico no solo para la institución, si no que para todo el fútbol mexicano; hasta el día de hoy ese fue su único título internacional por torneos Conmebol.

En este contexto la cuenta oficial de Twitter del equipo mexicano recordó esta hazaña y en una publicación reveló inéditos recuerdos de la final, como camisetas, el trofeo, la entrada y otro tipo de artículos, todos enmarcados en una cúpula de vidrio, dando cuenta lo importante que fue para el club lo obtenido en aquella jornada.

Cabe destacar que Colo Colo empató 1-1 en el duelo de ida frente al Pachuca y, con la mesa servida en Santiago, no pudo concretar lo hecho en el primer partido y cayó sorpresivamente por 2-1, causando la algarabía de los mexicanos en Ñuñoa ante más de 60 mil personas en el Estadio Nacional.

Revisa acá la publicación del Pachuca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados