Colo-Colo

Le serviría al "Cacique": El ex Colo Colo que es el sorpresivo goleador del torneo argentino

El volante fue albo desde el 2013 al 2015, siendo campeón en dos oportunidades y dejando buena impresión en los hinchas del "Popular".

Colo Colo mataría por tener buenos jugadores en estos momentos, de esos que se pongan la camiseta y rindan de inmediato, sin tiempo de adaptación, pues el tiempo apremia y el fantasma del descenso está a la vuelta de la esquina.

Y en Argentina, contra todos los pronósticos, hay un ex jugador albo que la está rompiendo. Es Emiliano Vecchio, jugador argentino de 32 años, que defendió la camiseta del "Cacique" entre el 2013 y el 2015.

Su presente al otro lado de la cordillera se puede catalogar como un verdadero renacer futbolístico. En Rosario Central ya es genio y figura. Anotó el segundo gol en la goleada 4-0 a Patronato, y es el exclusivo goleador de la Copa Diego Maradona, con 4 tantos en 7 fechas.

"El día más feliz de mi vida fue cuando el Kily (González) me ofreció volver a Rosario. Antes, por momentos, parecía que no se podía dar, lo había intentado dos o tres veces, pero Dios es grande y me preparó para este momento. Hoy estoy feliz. Cada momento lo disfruto como no lo disfruté nunca", admitió en declaraciones recogidas por el diario Olé.

"Desde que llegué intento marcarles el camino a los más chicos, que sepan que esta camiseta es muy importante. Hay un sentido de pertenencia con el equipo. Hoy hubo ocho de inferiores. Este es un torneo para mostrar herramientas para que en el próximo torneo estén preparados", añadió.

El paso de Vecchio por Colo Colo no fue malo. Jugó 122 partidos por los albos, anotó en 24 oportunidades y terminó levantando dos Campeonatos Nacionales en Macul, números que no le vendrían nada de mal al equipo actual de Gustavo Quinteros, que necesita ganar como sea para no complicarse más con el descenso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados