Campeonato Nacional

Quinteros sorprende y pide la renovación de cuestionado jugador de Colo Colo

El director técnico de los albos le comunicó a la dirigencia de Blanco y Negro que quiere que el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde continúe un año más en el Monumental.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:38

En Colo Colo son varios los jugadores culpados por la crisis que atraviesa el cuadro albo, que a pesar de vencer en su último duelo a Unión Española siguen colistas del Campeonato Nacional, entre ellos Juan Manuel Insaurralde.

Sin embargo, el DT del "Cacique", Gustavo Quinteros, no piensa lo mismo y, según informó el diario La Cuarta, le habría comunicado a la dirigencia de Blanco y Negro que le extendieran el contrato al "Chaco" por una temporada más.

A pesar de eso, aún no hay una confirmación oficial del club sobre la renovación del vínculo del experimentado defensa argentino, que finaliza su relación con Colo Colo al final del torneo.

Insaurralde ha sido muy criticado por la hinchada colocolina, debido al nivel mostrado por el ex Boca Juniors y algunos errores puntuales ante rivales directos, como el penal cometido en el empate 2-2 con Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En la actual temporada, el defensor zurdo de 36 años ha disputado 19 encuentros, todos como titular, y ha sido el capitán del equipo en ocho oportunidades. Además, registra un gol en la actual campaña, convertido en la derrota por 3-1 ante Palestino de la fecha 18.

El potente mensaje de Falcón tras su error en el sufrido triunfo de Colo Colo

Maximiliano Falcón, pese al error en el empate momentáneo de Unión Española ante Colo Colo que para suerte de él no influyó en el resultado final del partido, fue una de las buenas figuras del elenco albo, que tras la derrota ante Deportes La Serena necesitaba con urgencia los tres puntos para seguir luchando por salir del fondo de la tabla.

A través de sus redes sociales el exzaguero del Rentistas subió una publicación a su cuenta de Instagram celebrando la victoria frente a los "Hispanos", agradeciendo a los hinchas por el apoyo incondicional y aleonando al equipo para seguir por el mismo camino de lo mostrado en el campo este sábado.

"Logramos 3 puntos muy importantes, a seguir metiendo todos juntos!! Muchas gracias a todos por el apoyo siempre. Vamos Carajo", escribió el uruguayo adjuntando en el posteo tres fotografías de su actuación ante los de Plaza Chacabuco que, por lo demás, viven una realidad totalmente opuesta a la que tiene el "Cacique".

Cabe recordar que Colo Colo pese a la victoria ante la "Furia Roja" se mantuvo último en la tabla de ubicaciones, pero esta vez a dos puntos de su más próximo rival en esta lucha por el descenso, Coquimbo Unido que tiene un partido pendiente y este domingo en el Estadio La Portada enfrentará a Deportes La Serena en una nueva versión del Clásico de la Cuarte Región.

Revisa acá la publicación de Maximiliano Falcón: