Colo-Colo

Uno menos: "Chamagol" negó contactos con Colo Colo para asumir la gerencia deportiva del club

El otrora goleador de los albos dejó en claro que su nombre surgió debido a sólo rumores mediáticos de prensa.

Tras la renuncia de Marcelo Espina a la gerencia deportiva de Colo Colo, rápidamente surgió el nombre de Sebastián "Chamagol" González para asumir el cargo que dejó vidente el "Calamar". Sin embargo, fue el mismo exgoleador del "Cacique" quien hoy desmintió aquella información, asegurando que son sólo rumores de prensa.

En conversación con Los Tenores de ADN, "Chamagol" fue consultado sobre si ha sido contactado por la directiva del club, a lo que respondió que: "No. Ni idea. Surgió mi nombre desde la renuncia, es algo natural, normal y mediático, pero en la realidad yo sigo con mis actividades y es solo un rumor mediático y de prensa".

Sobre sus aspiraciones futuras, el exjugador del Atlante de México aseguró que: "Yo me vengo preparando hace muchos años y siempre vi la gerencia deportiva como algo vocacional, busqué lugares donde aprenderlos y adquirir la teoría. Sin embargo en esa búsqueda no me he preparado para ser director deportivo de Colo Colo".

En esa línea, no descartó poder asumir algún día aquel cargo en el club de sus amores, aunque también destacó que: "Puedo serlo, como también puedo ser de cualquier otro club que requiera mi experiencia en el cargo".

Finalmente, mencionó desde su punto de vista los errores que hoy se cometen desde el plano gerencial, asegurando que: "La mayoría de los clubes se guían tomando decisiones a nivel presidencial, a diferencia de Católica, que toma decisiones en una estructura mixta, donde si bien es cierto las decisiones las tomas los accionistas, se toman a través de asesorías y por eso después los resultados deportivos se ven, algo que no hacen los demás clubes".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados