Colo-Colo

Iván Zamorano aseguró que el camino de la salvación en Colo Colo puede empezar ante la UC

El exdelantero del Real Madrid se refirió al momento que atraviesa el club albo y el duelo que tendrá este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Iván Zamorano, excapitán de la Selección Chilena tuvo palabras para el compromiso que sostendrá este sábado Colo Colo frente a la UC en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional. El otrora futbolista confesó su deseo porque cree que el club de sus amores puede ganar.

"Desde el punto de vista mental, yo creo que llegan de la misma forma. Católica viene golpeado por la eliminación de la Sudamericana, pero tiene plantel para revertirlo", declaró "Bam Bam" en un análisis que hizo con la casa de apuestas Betsson.

Con respecto a si cree que los albos se pueden salvar de irse a un descenso que sería histórico para la institución, explicó que "Colo Colo tiene que atenerse a ir paso a paso, como si cada partido fuera el último. Tiene jugadores para mantener intacta la ilusión de salvarse".

Por último, Iván Zamorano, afirmó que fue clave el duelo que Colo Colo venció en la pasada fecha ante Unión Española. "Desde el punto de vista emocional, el triunfo de Colo Colo ante Unión Española sirvió mucho para lo que viene y para empezar a sumar en la salvación", cerró.

Esta fue la última acción de Marcelo Espina en Colo Colo

Marcelo Espina, que el pasado sábado anunció su renuncia a la gerencia deportiva de Colo Colo, reapareció este viernes en el Estadio Monumental, en la previa del partido que sostendrá el club este sábado ante Universidad Católica por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional.

Según informó Radio Cooperativa el motivo por el que "Calamar" llegó esta mañana a Macul, fue para despedirse de los funcionarios, colegas directos con los que trabajaba y operarios de las distintas áreas. El citado medio no aseguró que el exjugador de los albos haya pasado a despedirse del plantel.

La última experiencia de Espina en el "Cacique" fue traumática, dejando al equipo ad portas del descenso, diferencias con el plantel y con un trabajo muy cuestionado en cuanto a la función que tenía para la contratación de refuerzos, los que en su gran mayoría, no rindieron.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados