Colo Colo no tendrá margen de error a partir del próximo año y en las próximas 10 finales que restan del Campeonato Nacional buscará salvarse de un descenso directo. En este objetivo el cuadro de Gustavo Quinteros recibió una buena noticia que tiene que ver con su máximo referente de este último tiempo: Esteban Paredes.
En una información revelada esta mañana por La Cuarta, indicaron que el capitán de los albos, que había sido baja por una fractura en el sesamoídeo del pie izquierdo, está virtualmente recuperado y que incluso se piensa darle minutos en cancha en el primer partido del 2021 frente a Deportes Antofagasta el próximo domingo 3 de enero.
Si bien, en el citado medio complementan que esta determinación estaba siendo evaluada por el cuerpo médico y técnico del "Cacique" para el duelo de este sábado ante Unión La Calera, ante las suspensiones de este y el duelo frente a Coquimbo Unido, seguramente su opción llegará para el cotejo ante los "Pumas".
Cabe recordar que el esfuerzo que está realizando Esteban Paredes no es menor, ya que a su edad de 40 años, no quiso someterse a una operación por esta dolencia que le habría amagado la chance de jugar en todo este torneo y además decidió infiltrarse para estar más rápido aún en forma para ser un aporte en este crítico momento que vive Colo Colo.
Actualmente los albos aparecen en el último lugar de la tabla y son el primer candidato firme a descender en este torneo, lo que sería culminar con una temporada nefasta para el club en más de 90 años de historia.