Colo Colo vuelve a la acción en el Campeonato Nacional este domingo ante Deportes Antofagasta en el norte, y luego de varios días de descanso debido a la suspensión de dos partidos, los albos podrán contar con jugadores que en las últimas semanas habían sido bajas por lesión.
Entre las nuevas caras que se podrían ver en este compromiso son Pablo Mouche, Felipe Campos, César Fuentes, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes. Este último se someterá el jueves a una evaluación para saber si puede estar a disposición para Gustavo Quinteros en el duelo ante los "Pumas".
Con estos retornos, al menos cuatro de los jugadores que venían siendo titulares pueden perder su puesto en el once estelar, en el caso de un buen desempeño de los recuperados en este vital cotejo en el Estadio Calvo y Bascuñán. El primero y el más seguro a quedarse en la banca será Jeyson Rojas, que venía jugando como lateral derecho. En esta ubicación reaparecerá Felipe Campos.
Otro de los futbolistas que volvería y de titular es César Fuentes, que ante la ausencia de Gabriel Suazo por tarjetas amarillas, el exvolante de la UC tomaría su lugar para hacer dupla con Carlos Carmona. El criticado rendimiento del canterano albo en las últimas fechas puede ser detonante si es que funciona el mediocampo entre Carmona y Fuentes este domingo.
Pablo Mouche es otro de los que volvería de estelar en la oncena del técnico argentino-boliviano, y como se vio en los últimos duelos que jugó, el argentino que extendió su continuidad en Macul por toda la temporada reemplazaría por ese sector a Leonardo Valencia, que no ha sido gravitante en esa zona.
Por último, en la ofensiva Javier Parraguez es el que podría ver cuestionada su titularidad, tras el retorno de Esteban Paredes, si bien el "Búfalo" jugará este encuentro desde el inicio, para las fechas que siguen un buen estado físico del eterno goleador de Colo Colo lo podría dejar nuevamente en el banco.