Colo-Colo

El millonario contrato que firmaría Esteban Paredes y que no es con Colo Colo

El "Tanque" estaría cerca de cerrar un vínculo fuera del equipo albo.

Esteban Paredes estaría cerca de cerrar un acuerdo con la marca estadounidense Nike para que lo vista por los próximo dos años, en un contrato que le generaría una importante ganancia económica al aún lesionado capitán de Colo Colo.

De acuerdo a La Tercera, el goleador histórico del fútbol chileno acordaría un vínculo con la firma norteamericana que le significaría ganancias de hasta un millón de dólares y que lo ataría a la marca por los próximos dos años, independiente de si Paredes sigue o no en el fútbol profesional.

Según la publicación, el "7" de los albos reportaría un monto fijo de 750 mil dólares, mientras que habrían otros US$250 mil que se pagarían en variables y en productos que se le entregarían al delantero, entre los que están incluidos la indumentaria deportiva y ropa de la marca.

Estrellas en su despedida

Los acercamientos entre el capitán de Colo Colo y Nike comenzaron en octubre pasado, cuando el delantero jugó el partido contra Huachipato en el estadio Monumental con zapatos de la firma estadounidense, lo que se mantuvo por los siguientes compromisos en los que participó el ariete.

Así, cuando se realice el partido de despedida del fútbol de Paredes, en el que Colo Colo deberá enfrentar a un equipo de estrellas según lo pactado anteriormente entre el jugador y Blanco y Negro, la escuadra oponente a los albos será vestido por la marca auspiciadora del "Tanque".

Esteban Paredes salió lesionado en el partido contra Audax Italiano del pasado 19 de noviembre, producto de una fractura en el sesamoideo del pie izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas hasta enero próximo y no podrá estar en los siguientes partidos del cuadro albo, en los que intentará salir del último lugar de la tabla.

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena este martes a las 18:30 horas en el estadio Monumental, en un duelo clave para salir del fondo de la tabla de posiciones, pues los papayeros están tres puntos por encima del "Cacique".

Revisa acá la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados