Colo-Colo

Colo Colo dio a conocer el detalle de la lesión de Felipe Campos

El "Cacique" mediante su cuenta de Twitter compartió el parte médico del lateral derecho que salió lesionado en el pasado duelo ante la U.

Colo Coloa través de su cuenta de Twitter, confirmó la lesión de Felipe Campos, la cuál se trata de un desgarro, descartando entonces su participación al menos el próximo partido de los albos frente a Coquimbo Unido este sábado en el Estadio Monumental en una verdadera final por el descenso.

En el parte médico, se explica que el detalle de la dolencia es un "desgarro miofascial en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo", agregando que esta semana ingresó a la primera fase de rehabilitación kinesiológica. 

Cabe destacar que el exjugador de Palestino sintió un tirón en la pierna, en los primeros minutos del Superclásico ante Universidad de Chile, jugado este pasado domingo en el Estadio Monumental, lo que le obligó a salir del campo de juego, cediendo su puesto al juvenil Jeyson Rojas.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo exacto que estaría fuera el "Murci", lo que hace suponer que la recuperación va ser mirada de cerca por el cuerpo técnico para ir evaluando para tenerlo a disposición al menos para las fechas finales del torneo, en el que Colo Colo necesita sumar a como de lugar para salvarse del descenso.

Revisa acá el parte médico de Felipe Campos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados