Colo-Colo

Golpe al mercado: La fórmula de Morón para que Claudio Bravo llegue a Colo Colo en junio

El exportero de los albos se ilusiona con un regreso del meta nacional luego de la intermitencia que ha mostrado en el último tiempo en el Real Betis.

Claudio Bravo, en entrevista a TNT Sports, el pasado fin de semana dio a conocer su idea de volver a Colo Colo en un tiempo no tan lejano, algo que motivó a Daniel Morón, hoy parte del Club Social y Deportivo del club en intentar repatriarlo en el próximo mes de junio, pese a que, por el momento, las diferencias económicas pueden ser muy distantes.

En conversación con La Cuarta, el campeón de la Copa Libertadores de América con los albos confesó tener una estrategia para poder traerlo nuevamente a Macul. "Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año cuando termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", expresó.

Con respecto a la fórmula para convencerlo de volver, Morón indicó que "habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es solo un deseo, pues a muchas empresas le interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante".

Para el "Loro" tener al exgolero del Manchester City y el Barcelona en Macul, es una motivación para los que están iniciando su carrera en el arco. "Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo. ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club?. Además, conociendo la calidad humana de Claudio, sé que va pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y entregar sus conocimientos", aseveró.

Esta situación también se puede ver posible, dada la última lesión que sufrió Claudio Bravo en el Betis que lo dejará fuera de las próximas dos fechas de LaLiga, acumulando su cuarta lesión en lo que va de los últimos meses, lo que no descarta una eventual salida del bicampeón de América para la próxima temporada. Es más, Manuel Pellegrini dejó abierta la posibilidad de concretar la llegada de un nuevo arquero para el mes de junio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados