Colo-Colo

Martín Rodríguez entregó señales de un posible regreso a Colo Colo

El extremo se desvinculó del Pumas UNAM y puede negociar como jugador libre. Al parecer su intención es volver a Chile.

Martín Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer este viernes que no seguirá perteneciendo a los registros del Pumas UNAM y tampoco permanecerá en el Mazatlán, club en el que estaba a préstamo en la última temporada, luego de que no hicieran efectiva la opción de compra.

Es por ello que el "Tin" en estos momentos puede negociar como jugador libre y se empezó a especular con su retorno a Chile, especialmente a Colo Colo. Si bien, en ocasiones en el pasado dio a conocer su intención de volver a Macul, el "Cacique" en ese entonces no tenía el dinero para quedarse con su pase, situación que hoy es totalmente distinta.

En las últimas horas mediante una historia en la red social de las fotos, el extremo derecho compartió una publicación de la cuenta "Postales Colo Colo" en la que recordaron un gol de Rodríguez con la camiseta del "Popular" con el mensaje "es momento de volver", en la que fue etiquetado.

Sin duda, esta acción del exjugador de Huachipato, se puede ver como una señal, pensado en su regreso a los albos que por estos días pelean por no descender en el Campeonato Nacional, tras una temporada para el olvido, en la que tanto hinchas como jugadores y dirigentes están con una preocupación que jamás pensaron tener.

En lo inmediato, Colo Colo jugará este sábado en el Estadio Monumental una verdadera final ante Coquimbo Unido, único colista del certamen, esperando conseguir los tres puntos para empezar a respirar en la tabla.

Revisa acá la historia de Martín Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados