Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo exigen el despido de Iván Morales tras ser acusado de realizar constantes fiestas

El jugador venía tomando mayor protagonismo en el "Cacique" al momento de surgir la querella

La estación televisiva Mega, publicó hoy en su noticiario nocturno, una información que involucra directamente a Iván Morales, delantero de Colo Colo que fue acusado por sus vecinos de realizar constantes fiestas y ser agresivo cuando bebe alcohol, por lo que pusieron una querella formal contra el ariete y exigieron que abandone el edificio donde reside. Dicha situación significó la ira del hincha albo, que recriminó duramente al jugador en redes sociales encarándole su "poco compromiso" en el mal momento que atraviesa el club.

Los vecinos presentaron una querella por las fiestas realizadas en su recinto, e incluso, la gota que rebalsó el vaso fue que el mismo jugador realizó un show de pirotecnia para el 31 de diciembre en la celebración de año nuevo.

Ana María, una de las vecinas del delantero de Colo Colo, fue entrevistada por Mega, donde declaró que: "No entiendo cómo puede rendir siendo jugador si todas las noches tiene carrete, hay un tránsito de personas constante". 

En la querella en contra del jugador se lee: "Vengo en deducir querella criminal en contra de Iván Andrés Morales Bravo y en CONTRA DE TODOS QUIENES RESULTEN RESPONSABLES en calidad de autores en la comisión del delito contemplado en el artículo 318 del Código Penal". 

Queremos como comunidad que se vayan: La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago", comentó Gerardo (otro vecino) a la misma estación televisiva.

Tras este complejo incidente, el canal mencionó haberse puesto en contacto con el club, aunque no quisieron referirse al caso hasta que la justicia tome las acciones correspondientes, según mencionaron en la misma nota. Esta situación generó rabia en la hinchada de Colo Colo, quienes exigieron incluso la salida del jugador del cuadro albo, debido al "poco compromiso y bajo rendimiento" con la camiseta del "Cacique". 

Revisa acá los comentarios en contra de Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados