Otro pretendiente

Nicolás Blandi se habría comunicado con Juan Sebastián Verón para arribar a Estudiantes

El futuro del delantero argentino se prevé que esté muy lejos del Estadio Monumental.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:58

Nicolás Blandi es uno de los jugadores de Colo Colo que se ha mantenido al margen de las citaciones de Gustavo Quinteros. Su opaco rendimiento en el Campeonato Nacional han posibilitado que desde la dirigencia de los albos no vean con malos ojos su partida. Desde Argentina ya tiene algunos pretendientes, sin embargo, hay uno en particular que comenzó a tomar la delantera.

Según se menciona en el sitio trasandino Olé, la dirigencia de Estudiantes de la Plata está conversando con el delantero de 31 años para que se sume al club en la próxima temporada de la Primera División argentina.

Es más, según el citado medio, el presidente de los "Pincharratas", Juan Sebastián Verón, se habría comunicado personalmente con el atacante formado en Boca Juniors y espera que las negociaciones puedan llegar a un buen puerto en los próximos días.

Una de las razones que motiva el arribo del formado en Boca Juniors al cuadro dirigido por Ricardo Zielinski es la poca efectividad que tuvieron sus hombres de ataque en el último torneo que disputaron.

Martín Cauteruccio, Leandro Díaz y Federico González eran las principales cartas de gol. Sin embargo, en la pasada edición de la Copa Diego Armando Maradona el cuadro albirrojo sólo logró anotar cinco veces en 12 partidos.

El interés de Estudiantes de La Plata se suma al de Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda. Precisamente el "Rojo" es otro de los equipos que también tendría conversaciones avanzadas con Nicolás Blandi, ya que el artillero es del total gusto de su nuevo estratega, Julio César Falcioni.

Revisa los números de Nicolás Blandi en el Campeonato Nacional