Ojo Colo Colo: Joaquín Lavín anunció que Municipalidad de Las Condes tomará parte en el caso de Iván Morales

Luego de haber sorteado una gran cantidad de conflictos extrafutbolísticos, parece que el club nuevamente tendrá otro lío que resolver fuera de las canchas.

Iván Morales sigue en el ojo del huracán tras la querella que recibió por parte de sus vecinos del edificio de Las Condes donde reside, luego de ser acusado de realizar fiestas de manera constante, e incluso, ponerse agresivo con los residentes cuando bebe alcohol.

Hoy, el alcalde de la comuna mencionada, Joaquín Lavín, anunció que como municipio tomarán parte para esclarecer lo sucedido con el jugador de Colo Colo. 

"Vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales. La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables. Como municipio nos haremos parte para esclarecer", escribió el edil a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó exactamente?

El jugador de Colo Colo recibió una querella en su contra debido a los constantes ruidos y molestias causadas a los vecinos de su edificio. No sólo eso, sino que en año nuevo, tuvo la osadía de lanzar fuegos artificiales en el balcón de su departamento. 

Ana María, una de las vecinas del delantero de Colo Colo, fue entrevistada por Mega, donde declaró que: "No entiendo cómo puede rendir siendo jugador si todas las noches tiene carrete, hay un tránsito de personas constante". 

En la querella en contra del jugador se lee: "Vengo en deducir querella criminal en contra de Iván Andrés Morales Bravo y en CONTRA DE TODOS QUIENES RESULTEN RESPONSABLES en calidad de autores en la comisión del delito contemplado en el artículo 318 del Código Penal". 

"Queremos como comunidad que se vayan: La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago", comentó Gerardo (otro vecino) a la misma estación televisiva.

La causa se está revisando actualmente en el juzgado de policía local de Las Condes.