Gustavo Quinteros fue expulsado en el partido de Colo Colo contra Deportes Antofagasta por haber realizado gestos obscenos en contra de los jugadores rivales, lo que fue captado por las cámaras de televisión, por lo que el juez del encuentro le mostró la cartulina roja.

Corría el minuto 66 de partido cuando el árbitro Christian Garay revisaba el VAR por una posible tarjeta roja para Byron Nieto de Antofagasta, cuando se generó una discusión entre el técnico albo y varios jugadores locales, entre los que estaban Carlos Muñoz y Cristián Rojas.

PUBLICIDAD

Tras ello, el juez del encuentro recibió la información de parte de sus asistentes y le mostró la cartulina roja al entrenador del "Cacique", quien minutos antes se había tocado los genitales con una de sus manos, haciéndole gestos a los futbolistas antofagastinos.

Luego de haber hecho el gesto conocido nacionalmente como "Pato Yáñez", Quinteros debió partir a las tribunas del Estadio Calvo y Bascuñán para seguir presenciando el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

PUBLICIDAD

Revisa la imagen del polémico gesto de Gustavo Quinteros 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña